miércoles, 20 de enero de 2021

UNA CIUDAD BLINDADA ESPERA LA INVESTIDURA DE BIDEN

 La ciudad de Washington da la impresión de vivir bajo toque de queda. Las calles semivacías, vigiladas por miles de efectivos de la Guardia Nacional y cientos de policías, darán la bienvenida al nuevo presidente.

Foto: AP / Andrew Harnik.

J. Jesús Esquivel 

A raíz de los hechos violentos ocurridos el miércoles 6 en el Capitolio estadunidense, la ciudad de Washington da la impresión de vivir bajo toque de queda. Las calles semivacías, vigiladas por miles de efectivos de la Guardia Nacional y cientos de policías, darán la bienvenida al nuevo presidente, Joe Biden, mientras las agencias federales siguen deteniendo a los líderes de los grupos supremacistas, de quienes se teme que protagonicen actos violentos en los congresos estatales. Mietras tanto, la petición de juicio político contra Donald Trump avanza lentamente…

WASHINGTON (Proceso).– En un ambiente de zozobra ante posibles brotes de violencia y de alivio por el fin del régimen de Donald Trump, al mediodía de este miércoles 20 en esta ciudad, enfundada como trinchera de guerra, Joe Biden será investido como el presidente constitucional número 46 de Estados Unidos.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario