jueves, 28 de enero de 2021

EN ESTA ADMINISTRACIÓN SE NEGOCIA CON CARPETAS JUDICIALES

Serpientes y Escaleras

  • La respuesta del operador del presidente cayó como balde de agua fría en los integrantes del grupo empresarial. Cuando salieron de palacio privaba la molestia

Salvador García Soto - El Universal

El empresario de medios, que obtuvo dos concesiones de los reclusorios privados cuyos contratos han sido puestos en duda y tachado de abusivos por el presidente López Obrador, pidió una cita en Palacio Nacional con la intención de “negociar” sus dos contratos millonarios que recibió en el sexenio pasado y por asignación directa. Lo recibiría, le respondieron, uno de los consejeros más cercanos del Presidente y, dispuesto a llegar a un acuerdo aceptable para ambas partes, incluso a “negociar a la baja” los términos de sus contratos, llegó al vetusto edificio acompañado de los principales operadores de su grupo empresarial.

En la oficina del funcionario que los recibió comenzó el empresario exponiendo su total disposición a alcanzar un “arreglo conveniente” sobre los términos y la operación de los reclusorios. No había interés, dijeron los abogados del hombre de negocios, en tener un conflicto con el Gobierno federal por ese tema y, a partir de la legalidad de sus contratos, había interés en un entendimiento en los mejores términos.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario