Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de la República, calificó de "fiasco" al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. "Lo advertí pero bueno, es de sabios cambiar de opinión, dije que Yunes era más perverso que Duarte, Yunes además de corrupto, es de malas entrañas, por eso Veracruz está hecho un desastre y ahora hay más violencia", expresó.
Al respecto, a través de un comunicado de prensa, el gobernador de Veracruz respondió que existen diferencias entre él y López Obrador. Entre ellas enlistó la propuesta de amnistía que realizó el líder moral de Morena. "Yo a diferencia de él sostengo que para mejorar la seguridad es indispensable la participación de las fuerzas armadas", comentó.
López Obrador se refirió al asesinato del reportero Gumaro Pérez en Acayucan, mientras se hallaba en la escuela de su hijo pequeño, siendo el doudécimo periodista asesinado en México. "Yunes ofreció que en seis meses resolvería el problema de la inseguridad en Veracruz y está peor la situación", comentó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario