- Ahora, la fundadora del Partido Nueva Alianza, enfrentará desde su domicilio el proceso por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Convencida de su inocencia, uno de los momentos más emotivos que vivió Elba Esther Gordillo Morales al llegar la madrugada de este sábado a su departamento en Polanco, —en donde cumplirá el arresto domiciliario declarado por un juez federal-—, ocurrió al recordar a su hija Mónica Arriola Gordillo, quien falleció el año pasado, víctima de cáncer, de acuerdo con el testimonio de una persona cercana a la ex lideresa magisterial.
Al hablar sobre su situación legal, dijo que "ella no va a bajar la guardia hasta que se demuestre su inocencia, pues está convencida de que fue un abuso político".
"Hablamos de mil cosas, de los proyectos, de política, de mil cosas, y lo que trae la maestra como parte personal, pues es el recuerdo de su hija. Hubo un momento ahí personal en donde se vieron fotografías y fue algo muy íntimo y emotivo, se puso a llorar la maestra, abrazo a todo mundo", comentó la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario