viernes, 28 de octubre de 2016

PUTIN ELOGIA A TRUMP Y SU ESTRATEGIA DE "TIPO SENCILLO" CANSADO DE LAS ÉLITES

  • El mandatario califica de “histeria” las acusaciones de Washington contra Rusia de querer influir en las presidenciales del ocho de noviembre
Pilar Bonet - Moscu - El País
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó su comprensión por la estrategia del candidato a la presidencia norteamericana, Donald Trump, y su imagen de “tipo sencillo”. Putin se expresó así en la reunión anual con politólogos y expertos internacionales organizada por el club Valdái en la localidad de Sochi (en la costa del mar Negro).
Trump “por lo visto ha elegido su manera de llegar a los corazones de los electores. (…) Claro que se comporta de forma extravagante, como todos vemos, pero creo que todo esto no carece de sentido, porque, en mi opinión, (Trump) representa los intereses de esa importante parte de la sociedad en Estados Unidos, que está cansada de las elites que llevan decenas de años en el poder. (Trump) simplemente representa los intereses de esas gentes sencillas” a las cuales “no les gusta la transferencia hereditaria del poder”, afirmó el líder que desde el año 2000 dirige los destinos de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario