lunes, 24 de octubre de 2016

PROPONEN REMATAR BIENES DE DUARTE

Javier Duarte de Ochoa.
Javier Duarte de Ochoa.Duarte

Agencias/ El Dictamen

El PRD demandó que todos los inmuebles adquiridos por Javier Duarte que ya han sido asegurados por la Procuraduría General de la República (PGR), sean rematados para reintegrar su valor a las arcas públicas de Veracruz.

En entrevista telefónica, Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del sol azteca, aseguró que el Gobernador con licencia, de quien no se conoce su paradero desde la semana pasada, debe aparecer y hacerse responsable de sus actos.

“Se debe tratar de reintegrar el dinero, con todas las propiedades que tiene él, sus familiares y su pandilla de secuaces, de secretarios de finanzas, de obra pública que se les descubrieron casas en Estados Unidos, y que él tenga que responder ante la justicia”, dijo.

“Que se rematen las propiedades de Duarte, de sus cuñados, de su cuñada, de sus suegros, porque todas esas propiedades pues son con dinero público, que todas esas propiedades que se compraron con dinero ilegal sean rematadas para que sean reintegradas a la Tesorería del Estado de Veracruz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario