domingo, 28 de abril de 2013

RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO LOS ECONOMISTAS DEL PRI A MELCHOR DE LOS SANTOS


 Urna. Las cenizas y la foto de Melchor de los Santos fueron expuestas en el lobbie de rectoría. Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
Foto: Vanguardia/Omar Saucedo



Dicho evento fue presidido por el Lic. Raúl Mejía, Presidente Nacional de la LER y se contó con la asistencia de los Expresidentes de la LER Sen. Manuel Cavazos Lerma, Dr. Rogelio Montemayor Seguy, Lic. Luis Antonio Godina Herrera, Lic. José Luis Medina Aguiar, así como con el Arquitecto Adrián Alanís, Presidente del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos.


Asistieron también distinguidas personalidades, entre otras el Sen. Humberto Mayans, el ex‐Senador José Luis Soberanes, el ex‐gobernador de Chiapas Pablo Salazar Mendiguchia, el ex‐Diputado Federal Samuel Palma César, Marco Antonio Michel Díaz, representante del PRI ante el Instituto Electoral del D.F., el Lic. Jorge Cravioto Galindo, la Dra. Cristina Ramos Reyes y los presidentes de la LER de diferentes entidades federativas.
En dicho homenaje se le reconoció su amplia trayectoria política, su entusiasmo por mantenerse actualizado en los diversos temas de trascendencia nacional, lo que le permitió ser un referente invaluable y participar en las reformas políticas más importantes durante sus periodos como legislador.

El Dirigente Nacional de la LER, Raúl Mejía expresó “Los economistas rendimos el día de hoy un sentido homenaje a quien fuera uno de nuestros más queridos presidentes del gremio (1992‐1995), notable priista y que siempre recordaremos como un gran profesional, académico, líder, legislador y reformador de instituciones, congruente consu pensamiento y leal a su partido”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario