- 'La pandemia va a la baja, está perdiendo intensidad', afirmó el presidente.
Redacción AN / GH

De los 32 estados del país, solo en nueve hay incremento en contagios; en los otros 23 hay una disminución, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de un video publicado en redes sociales, señaló que al regresar de su viaje a Estados Unidos, lo primero que hizo fue reunirse con los médicos del sector salud, el secretario de Salud, Jorge Alcocer; el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez; el director de IMSS, Zoé Robledo; y el director del Insabi, Juan Ferrer.
Asimismo, con los titulares de Sedena y Semar, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda, respectivamente; y con los responsables salud de estas dos dependencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario