lunes, 9 de julio de 2018

RECIBEN CONSTANCIA DE MAYORÍA OCHO GOBERNADORES ELECTOS

  • La transición
  • Persiste inconformidad en Puebla
  • Rodeada de policías, Martha Érika Alonso llama ‘‘intolerantes’’ a opositores

Foto
▲ Mauricio Vila Dosal recibió la constancia de mayoría como mandatario electo de Yucatán, postulado por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano; lo acompañó su esposa, María Eugenia Ortiz. En Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, postulado a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, hizo lo propio y anunció que el día 15 dará su primer mensaje. Foto Óscar Rodríguez / La Jornada Maya y Eirinet Gómez

De los corresponsales - Periódico La Jornada

Autoridades electorales entregaron ayer y la madrugada del lunes constancias de mayoría a los candidatos a las gubernaturas de Veracruz, Yucatán, Morelos, Puebla, Chiapas, Tabasco, Guanajuato y Jalisco: Cuitláhuac García Jiménez, Mauricio Vila Dosal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, Martha Érika Alonso Hidalgo, Rutilio Escandón Cadenas, Adán Augusto López Hernández, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y Enrique Alfaro Ramírez, respectivamente.

Cuitláhuac García, postulado por la coalición Juntos Haremos Historia, que integraron los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), recibió la constancia que lo acredita como gobernador electo de Veracruz de manos del presidente del Organismo Público Local Electoral, Alejandro Bonilla Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario