domingo, 29 de julio de 2018

GOBIERNO DE IZQUIERDA

  • El Partido Socialista Obrero Español ha entrado de lleno a tratar de resolver la enorme desigualdad que impera en ese país

Enrique Del Val Blanco - Excélsior
En España, con la llegada del nuevo gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), se está produciendo una serie de propuestas para acabar con la terrible corrupción que abate a ese país y que va desde la monarquía, pasa por el gobierno y llega hasta el deporte.
Así estamos viendo la debacle de esta monarquía por su corrupción, que ha salido a la luz pública con las actividades fraudulentas del llamado monarca emérito, el muy campechano Juan Carlos, quien utilizó a una de sus amigas para ocultar dinero y propiedades en el extranjero, por lo cual está siendo investigado. Esto se refleja ya en la opinión pública, detectada en una de las últimas encuestas, donde casi la mitad de la población está en contra de la monarquía y por la instauración de una república. Esperemos que pronto el reino deje de serlo para pasar a una república en donde todos estén sujetos a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario