- En términos económicos, mientras la comentocracia considera que hay más negativos que positivos, la apuesta del partido es consolidar lo ya hecho y hasta endurecer la narrativa en ciertas políticas.
Jonathan Torres - Expansión
Si el voto en julio de 2024 favorece a Morena, vendrá más de lo mismo y con más filo, así como el aprovechamiento de una tendencia global, al estilo de la autollamada Cuarta Transformación, apunta Jonathán Torres. (Foto: Daniel Augusto/Cuartoscuro)El plan económico está en marcha: consolidar los trabajos de la autollamada Cuarta Transformación. Además, el Proyecto de Nación 2024-2030 traerá buenas noticias para ciertos grupos y muy malas novedades para otros: un boom de inversiones en infraestructura, cascada de oportunidades por el nearshoring, pero también más impuestos para los más ricos y para las empresas con altos ingresos.
A la par del proceso pre-preelectoral, corre otra iniciativa impulsada por Morena que tiene que ver con la construcción del Proyecto de Nación 2024-2030, que en su momento será entregado al coordinador nacional de los Comités de la Defensa de la (autollamada) Cuarta Transformación, rumbo a la sucesión presidencial.
.webp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario