martes, 7 de julio de 2020

LOS EMPRESARIOS QUE CENARÁN CON AMLO Y TRUMP (Y SUS NEGOCIOS CON EL GOBIERNO)

  • 11 empresarios mexicanos están invitados a la cena del miércoles que forma parte de la agenda del viaje de Andrés Manuel López Obrador en Estados Unidos.
Empresarios
Empresarios como Carlos Hank Gonz´ález, Ricardo Salinas Pliego, Olegario Vázquez Aldir o Daniel Chávez fueron invitados al encuentro. (Especial)

Expansión
El primer viaje internacional de Andrés Manuel López Obrador es una visita a Donald Trump, en pleno año electoral en Estados Unidos. Pero al presidente no sólo le acompañarán funcionarios públicos, a pesar de que la agenda, como señaló el mandatario en su conferencia matutina, "es política". En una cena en la Casa Blanca están también invitados más de 20 empresarios, 11 de ellos son de México.
La Secretaría de Relaciones Exteriores ha confirmado el listado de empresarios mexicanos que asistirán. Se trata de Patricia Armendáriz, fundadora y directora de Financiera Sustentable; Carlos Bremer, director de Grupo Financiero Value (y compañero de Armendáriz en el programa Shark Tank); Francisco González Sánchez, de Grupo Multimedios; Marcos Shabot Zonana, director general de Arquitectura y Construcción y Carlos Slim Helú, de Grupo Carso.


 


 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario