jueves, 12 de diciembre de 2019

SUBEJERCICIO Y COMPRAS, FOCOS ROJOS EN FINANZAS: ORFIS



Xalapa, Veracruz - Diario AZ
El hecho que funcionarios locales reconocieron ante diputados locales riesgo de subejercicio y el reajuste al gasto ordinario de dependencias para la compra de automóviles prende un foco de alerta para el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).
La titular del Órgano fiscalizador, Delia González Cobos, explicó que trabajarán de manera coordinada con el Congreso y la Contraloría General, para plantear las auditorías del año próximo, en el que se revisará el manejo financiero del primer año de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.
“Es importante que tengamos esa coordinación, y en ese sentido creo que nos podemos ayudar mucho, ellos ya tienen identificado algunos puntos rojos, que para nosotros es importante para la planeación del 2020”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario