martes, 24 de diciembre de 2019

UN "EXCESO" COMPARAR A IRMA ERÉNDIRA SANDOVAL CON VIRGILIO ANDRADE

AMLO calificó como un “exceso” la comparación de la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, con su antecesor Virgilio Andrade. Foto: Video Presidencia
Calificó como un “exceso” la comparación de la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, con su antecesor Virgilio Andrade

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un “exceso” la comparación de la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, con su antecesor Virgilio Andrade quien exoneró al presidente Enrique Peña Nieto en el caso de la Casa Blanca.
La comparación la atribuyó al conservadurismo que está muy enojado y anda como desquiciado porque no superan que Genaro García Luna, el secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Felipe Calderón, estaba involucrado con el narcotráfico.
El mandatario salió nuevamente en defensa de Sandoval tras la andanada de críticas que le acarreó la exoneración del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, a quien investigó por conflicto de intereses y ocultamiento de patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario