© Proporcionado por Mediotiempo S.A. de C.V. Buques comienzan a descargar el combustible en los ductos de Pemex, en Tuxpan, Veracruz. (Omar Franco)
Pedro Donínguez - MSN Noticias
Dos buques tanques iniciaron hoy la descarga de combustible en Tuxpan, Veracruz, tras varias semanas de permanecer anclados a las afueras del puerto.
De acuerdo con información oficial, a las 05:00 horas de hoy se amarró el buque Miss María Rosario, con bandera de Malta, a la mono boya 3 de descarga de Pemex, para descargar 300 mil barriles de gasolina.
Esta embarcación llegó a territorio veracruzano el 29 de diciembre y se espera que el personal concluya las maniobras a media noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario