viernes, 11 de enero de 2019

HUACHICOL: CALDERÓN, CÍNICO

México SA
// Con él se multiplicó por ocho
Si de cinismo se trata, Felipe Calderón se pone de pie y grita ¡presente! Resulta que, sin rubor alguno, el ex inquilino de Los Pinos se aventó la puntada de afirmar que el gobierno que tuve el honor de encabezar combatió con firmeza todas las formas de crimen organizado, incluyendo la del robo de gasolinas, sin afectar a los consumidores. Las pérdidas por este concepto y las fugas detectadas eran más de 10 veces menores de lo que hay ahora.
El negocio del huachicol creció como la espuma a lo largo de tres gobiernos, dos panistas, los de Vicente Fox y el propio Calderón, y uno priísta, el de enrique Peña Nieto, y en esos 18 años el número de tomas clandestinas aumentó de siete decenas a más de 15 mil, algo así como 20 mil por ciento en el periodo.
Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario