lunes, 14 de enero de 2019

EL PROBLEMA DE LOS DESPIDOS

El Universal
Como parte de las modificaciones en la administración pública, el gobierno federal está prescindiendo de áreas y de personal para la realización de sus funciones. Así el Estado Mayor Presidencial, cuya tarea consistía en garantizar la seguridad presidencial, desapreció con el inicio de esta gestión. También se determinó finiquitar relaciones laborales con miles de empleados que prestaban sus servicios bajo el régimen de pago por honorarios.
Los ceses han ocurrido en varias dependencias. Uno de los primeros casos se dio en el Servicio de Administración Tributaria, pero se extendió a otras oficinas de la burocracia federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario