viernes, 25 de agosto de 2017

¿QUIÉN CON LA MEJOR PROPUESTA? CANDIDATOS A RECTORÍA PRESENTAN PROPUESTAS

Karla camacho - Diario de Xalapa
Xalapa, Ver.- El  candidato a la Rectoría de la Universidad Veracruzana Jorge Manzo Denes reconoció que el tema financiero, la alta burocracia interna y el distanciamiento entre las autoridades y la comunidad universitaria son las principales debilidades que tiene la máxima casa de estudios.

Al presentar su plan de trabajo ante la comunidad universitaria, señaló que aunque se tienen fortalezas importantes las debilidades que presenta la UV están provocando la pérdida de la credibilidad institucional. “Tenemos una debilidad bastante fuerte, veo yo, en el sentido de que estamos un poco desintegrados como institución”, dijo.

1 comentario:

  1. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable.

    Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier

    persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en

    necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar