domingo, 27 de agosto de 2017

¿HASTA CUANDO?

  • Lo que deben entender los miembros del Congreso es que dada la situación del país, con más de la mitad de la población en condición de pobreza y con los recortes al presupuesto, no pueden pretender que no haya reducciones a la partida de financiamiento a los partidos.
Enrique Del Val Blanco - Excélsior
No he leído o visto que alguna persona que escriba en los periódicos o transmita comentarios u opiniones en los diferentes medios de comunicación haya expresado algún comentario favorable a la asignación de recursos a los partidos políticos para las elecciones del año próximo que recientemente anunció el Instituto Nacional Electoral (INE), de acuerdo con la ley suprema.
También en las redes sociales se han manifestado en contra de dicho financiamiento. Es decir, no se trata de un problema de ideología, sino de sentido común y llama la atención que hasta ahora ninguno de los partidos políticos se haya manifestado al respecto, ni en favor ni en contra; según ellos, seguramente se trata de una situación que ya está legislada y que hay que cumplir. Y todos contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario