lunes, 25 de abril de 2016

HÉCTOR RETA A MIGUEL ÁNGEL A ABRIR SUS CASAS


Candidatos a la gubernatura de Veracruz, durante el debate organizado por el OPLE.

Melissa Hernández/Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Héctor Yunes Landa, candidato a la gubernatura del Estado por la coalición "Para Mejorar Veracruz", retó al abanderado del PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Linares a que el próximo jueves ambos abran sus casas ante un grupo honorable de veracruzanos con el fin de que se observe si corresponden a los ingresos que han tenido como servidores públicos. 

Durante el primer debate organizado por el Órgano Público Local Electoral (OPLE) Veracruz, Yunes Landa pidió que un día después, el viernes, permitan también el acceso a las viviendas de sus hijos con la finalidad de no dejar dudas de su honorabilidad. 

"Miguel Ángel te reto a que este jueves abramos las puertas de nuestras casas, tú la del Estero, y que permitamos que un grupo representativo pueda ir y verificar si vivimos tú y yo en la proporción que nos ha dado ganar el sueldo que ganamos. Ellos deben saber y tener la seguridad a quién le van a confiar a sus hijos, su seguridad, su futuro, te propongo que lo hagamos este jueves", dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario