viernes, 24 de enero de 2014

CAMIONEROS EXIGEN QUE YA SUBAN TARIFAS DE URBANOS

  
Transportistas exigen en que se aumente el pasaje. En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río eliminaron el subsidio a estudiantes y a personas de la tercera edad.

Raymundo León/Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- En tanto no haya una mejoría en las unidades de transporte urbano y capacitación de los conductores por los concesionarios del transporte público tampoco hay una razón sólida para aumentar la tarifa establecida a la fecha, afirmó Adolfo Jesús Ramírez Arana, diputado local priista por el distrito XIX La Antigua y presidente de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad de la LXIII Legislatura.

Indicó que la petición que hacen los transportistas tal vez pueda estar justificada por los argumentos que ofrecen, pero desde la perspectiva del usuario el incremento no es argumentado porque se afirma que sigue habiendo un mal servicio del transporte público, que hay camiones viejos, que no están en regla y que hay los que circulan con llantas lisas y ocasionan todo tipo de accidentes, además de que se tiene que aguantar a choferes que no están capacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario