domingo, 25 de julio de 2021

HUNDEN A SANDOVAL TRANSFERENCIAS ILÍCITAS

  • La Fiscalía hilvanó cuatro órdenes de aprehensión que son las que enfrenta el exgobernador

Apro

Su hija Lidy Alejandra era la encargada de lavar el dinero con depósito y compra de bienes al por mayor por lo que también fue vinculada a proceso por delitos graves investigados por UIF.

Depósitos en efectivo y en cheques, así como transferencias electrónicas entre el exgobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda y su hija, Lidy Alejandra Sandoval López, fueron determinantes para que la Fiscalía General de Justicia de esa entidad vinculara a ambos a proceso por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita; ello también demostró el enriquecimiento de su esposa, Ana Lilia López Torres, y de su hijo Pablo Roberto.

El 20 de diciembre de 2020, en su edición número 2303, este semanario dio a conocer “la trama delictiva del exgobernador Roberto Sandoval”. Con base en dicha trama, la Fiscalía de Nayarit hilvanó cuatro órdenes de detención que hasta el momento enfrenta el exgobernador, gracias a denuncias interpuestas por los integrantes de la Comisión de la Verdad y también con el auxilio de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario