- Ricardo Anaya vuelve al ruedo político con una controvertida campaña que se ha convertido en burla de las redes sociales
Jacobo García - El País
Ricardo Anaya en su reciente video como parte de su campaña presidencial el 23 de marzo de 2021. En video, momentos de sus recorridos. REDES SOCIALESA los 42 años y una campaña presidencial a las espaldas en 2018, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya, ha optado por el viejo axioma político que dice que es mejor que hablen mal de uno a que no hablen. El propio Anaya se ha convertido en el motor de difusión de los memes y burlas que provoca su campaña. Esta semana se convirtió nuevamente en tendencia en las redes sociales gracias a sus videos promocionales donde recorre el país y anuncia su regreso.
En enero de 2021, Anaya anunció que volvía a la vida política con miras a las presidenciales de 2024 por lo que arrancó una prematura campaña electoral que durará tres años. Para ello ha elegido un formato audiovisual en el que recorre distintos escenarios en contacto con las clases populares: el metro, comiendo un taco, zonas campesinas, hablando con familias de bajos recursos…

No hay comentarios:
Publicar un comentario