- El vocero del gobernador tamaulipeco, Javier Lozano, acusó a la Sección Instructora de la Cámara de Diputados de violar el debido proceso por hacer públicas las pruebas testimoniales del procedimiento de desafuero.
Redacción AN / MDS
La Sección Instructora de la Cámara de Diputados acordó hacer públicas las pruebas testimoniales en el procedimiento de desafuero que sigue al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Mediante un comunicado, la Sección anunció el acuerdo por el que se abrirá el periodo probatorio en el caso de la declaración de procedencia que involucra al gobernador de Tamaulipas.
Durante una reunión sostenida este sábado a distancia, la Sección Instructora aseguró que dio por abierto el periodo para el ofrecimiento de pruebas tanto para la Fiscalía General de la República (FGR) como para García Cabeza de Vaca, dentro del expediente SI/LXIV/DP/02/2021.
El vocero del mandatario, Javier Lozano Alarcón, apuntó a un “efecto corruptor” del proceso, tras conocer esta decisión y dijo que se trata de una maniobra de distracción para “esconder” la ratificación de Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador en Guerrero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario