
Estudiantes de distintas facultades realizaron una marcha hacia Rectoría, tras darse a conocer que el Rector daría un comunicado a las 15 horas. Enrique Graue Wiechers emitió un boletín poco después donde da a conocer que va por los porros. Foto: Cuartoscuro
Redacción - Sin Embargo
Después del ataque que dejó a dos estudiantes con lesiones graves en el corazón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 18 porros fueron expulsados.
“Estoy claro que no basta con reprobar enérgicamente los hechos ocurridos; es necesaria una acción definitiva que erradique para siempre estas oscuras y cobardes agresiones”, señaló el Rector Enrique Graue Wiechers.
Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ya tiene evidencia que apunta a integrantes de los grupos “Treinta y dos”, del CCH Azcapotzalco; “3 de marzo”, del CCH Vallejo; la “Federación de Estudiantes de Naucalpan”, y otras organizaciones de vándalos conocidos como grupos porriles, como responsables de los hechos que sacudieron ayer a la máxima casa de estudios. 18 sujetos ya fueron expulsados de la institución educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario