martes, 13 de enero de 2015

ENTRAN HOY EN VIGOR NUEVAS NORMAS PARA AUTOTRANSPORTE


Salvador Guerrero/ El Sol de México

Ciudad de México.- Hoy entra en vigor la nueva norma para el autotransporte de carga, la NOM-012 sobre pesos y dimensiones, que regula a los vehículos que pueden circular por las carreteras de jurisdicción federal.

La nueva NOM destaca que se mantiene el peso bruto vehicular para el tractocamión doblemente articulado o full en 66.5 toneladas, y para el full diferenciado 75.5 toneladas -bajando el peso autorizado anteriormente que era de 80 toneladas-, mismos que únicamente podrán circular en caminos Tipo "ET" y "A" y, por excepción, en carreteras tipo B cuando cuenten con autorización especial de conectividad por parte de la SCT.
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Salvador Guerrero/ El Sol de México

Ciudad de México.- Hoy entra en vigor la nueva norma para el autotransporte de carga, la NOM-012 sobre pesos y dimensiones, que regula a los vehículos que pueden circular por las carreteras de jurisdicción federal.

La nueva NOM destaca que se mantiene el peso bruto vehicular para el tractocamión doblemente articulado o full en 66.5 toneladas, y para el full diferenciado 75.5 toneladas -bajando el peso autorizado anteriormente que era de 80 toneladas-, mismos que únicamente podrán circular en caminos Tipo "ET" y "A" y, por excepción, en carreteras tipo B cuando cuenten con autorización especial de conectividad por parte de la SCT.
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 Salvador Guerrero/El Sol de México
Ciudad de México.- Hoy entra en vigor la nueva norma para el autotransporte de carga, la NOM-012, sobre pesos y dimensiones, que regula a los vehículos que puedan circular por las carreteras de jurisdicción federal.
Salvador Guerrero/ El Sol de México

Ciudad de México.- Hoy entra en vigor la nueva norma para el autotransporte de carga, la NOM-012 sobre pesos y dimensiones, que regula a los vehículos que pueden circular por las carreteras de jurisdicción federal.

La nueva NOM destaca que se mantiene el peso bruto vehicular para el tractocamión doblemente articulado o full en 66.5 toneladas, y para el full diferenciado 75.5 toneladas -bajando el peso autorizado anteriormente que era de 80 toneladas-, mismos que únicamente podrán circular en caminos Tipo "ET" y "A" y, por excepción, en carreteras tipo B cuando cuenten con autorización especial de conectividad por parte de la SCT.
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