El día de las madres es el día para festejarlas a ellas, quienes nos dieron la vida. La persona más indispensable, la más incondicional, la más atenta. De celebrar a la persona que ha estado ahí en las buenas y en las malas; que ha estado verdaderamente en la salud y en la enfermedad. Esa persona que te conoce mejor que tú mismo y que sabe las cosas, aunque no se las digas, o inclusive, aunque uno no las sepa.
Mamá es la persona que te dice justo lo que necesitas escuchar, que te da un abrazo sincero cuando estas triste y que nunca te ha dejado de acompañar. Esa persona que te cargó nueve meses en su vientre y te amó como a nadie antes de conocerte. Que te dio nombre, que te dio vida y te dio una familia. Y, sobre todo, te entrego su vida.
Hoy es un día para darle las gracias a esa persona que, deberíamos festejar todos los días, porque lo que ellas hacen es verdaderamente un acto de valentía.
En este día de las madres, rendimos tributo a todas las madrecitas, a quienes enviamos una calurosa felicitación y dedicamos el siguiente pensamiento del filósofo francés Ernest Bersot:
"MUCHAS MARAVILLAS HAY EN EL UNIVERSO; PERO LA OBRA MAESTRA DE LA CREACIÓN ES EL CORAZÓN DE UNA MADRE"
FELICIDADES MAMÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario