Camarón de Tejeda, Ver.- En la entidad el retorno a clases presenciales será cuando las condiciones sanitarias lo permitan, de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico; no se pondrá a nadie en riesgo, reiteró la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
Bajo esa premisa, el Gobierno del Estado avanza en la dignificación de planteles de los diferentes niveles de manera que al finalizar el confinamiento estudiantes y docentes encuentren mejores espacios donde trabajar.
En este sentido, en Camarón de Tejeda, mediante una inversión de 1.6 millones de pesos, son rehabilitados los edificios de la telesecundaria José María Morelos y Pavón de la localidad Rincón de Barrabás, y el telebachillerato de la cabecera municipal.
Durante la supervisión de las obras, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, expresó que a un año del inicio de la pandemia lo más importante es que maestros y alumnos cuenten con mejores instalaciones.
Asimismo, el servidor público atendió solicitudes de los directivos y representantes de las asociaciones de padres de familia, con el propósito de conocer las necesidades y seguir combatiendo el rezago en infraestructura escolar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario