jueves, 30 de abril de 2020

ORGANISMOS INTERNACIONALES HACEN RECOMENDACIONES A MÉXICO PARA SALVAR EMPLEOS

  • Representantes del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la OIT y la OCDE instan al gobierno de AMLO a implementar ayudas para evitar un mayor deterioro en el mercado laboral.

Banco Mundial
“Sabemos que México tiene espacio fiscal limitado, pero sabemos que el espacio fiscal es suficiente para poder encaminar este tipo de medidas”, dijo Pablo Saavedra, director de País para México del Banco Mundial. FOTO: iStock. (krblokhin/Getty Images)

Dainzú Patiño - Expansión
El gobierno mexicano tiene capacidad y las herramientas necesarias para implementar un plan de apoyo a los empleos y las empresas del país para que puedan limitar los impactos de la crisis económica que generará el coronavirus.
Para ello, representantes del Banco Mundial (BM), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) compartieron recomendaciones en la mesa de trabajo “Protección del empleo y del ingreso de las familias”, organizada este miércoles por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario