viernes, 30 de agosto de 2019

ASÍ LLEGA AMLO A SU PRIMER INFORME

  • López Obrador llega a su Primer Informe de Gobierno con una aprobación de 61.8% de los mexicanos, un porcentaje menor a 66% de respaldo social que tuvo en el 2007 Felipe Calderón al tercer trimestre de su gobierno.

Jorge Monroy - El Economista
Así llega AMLO a su primer Informe de Gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador llega a su Primer Informe de Gobierno con una aprobación de 61.8% de los mexicanos, un porcentaje menor a 66% de respaldo social que tuvo en el 2007 Felipe Calderón al tercer trimestre de su gobierno, de acuerdo con una encuesta de Consulta Mitofsky para El Economista.
Al cumplirse nueve meses de gestión y de cara a su primer informe de gobierno este 1 de septiembre, el presidente López Obrador registra —en contraparte— 37% en desaprobación. El estudio muestra que Enrique Peña Nieto llegó a su Primer Informe de Gobierno con 56% de respaldo y 41% de rechazo. Calderón llegó a 66% de aprobación y 32% de rechazo. Y Vicente Fox arribó a su Primer Informe con 62% de apoyo, similar al de López Obrador. Con 70% de respaldo, el expresidente Carlos Salinas de Gortari es el que más apoyo ha obtenido en los primeros nueve meses de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario