martes, 2 de abril de 2019

AMLO HACE DE LAS REDES ALTAVOZ DE SUS MENSAJES SIN EL DERROCHE DE EPN Y CON CIFRAS RÉCORD: BrandMe

Gerardo Soto, fundador de la agencia de marketing BrandMe, destaca que la Presidencia de AMLO aprovecha las redes sociales con un acercamiento más humano, la introducción de una narrativa cotidiana, además del uso frecuente del streaming y las transmisiones en vivo. Foto: Gobierno de México

Ivonne Ortega de la Torre - Sin Embargo
#MetaDatos | La apuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador por un acercamiento más humano a través de  las redes sociales (RRSS) es un acierto que, de acuerdo con Gerardo Soto, CEO de la agencia de marketing BrandMe, no sólo contrasta con la pose formal de su antecesor, el ex Presidente Enrique Peña Nieto, sino que además implica un ahorro considerable en materia de comunicación social.
De acuerdo con el empresario, el costo de su transmisión en vivo no rebasa los 100 mil pesos por día, una cifra que contrasta con la inversión en pautas de la administración federal anterior que en YouTube alcanzaron el millón de pesos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario