martes, 30 de abril de 2019

EL FAVORITO DE LOS GOBIERNOS POR DÉCADAS, TELEVISA, PIERDE 13.8% EN PUBLICIDAD POR RECORTE DE AMLO

Emilio Azcárraga y Alberto Baillères González, en una de las últimas veces que se les ha visto en público, durante el relevo en el Consejo Mexicano de Negocios. Foto: Cuartoscuro

Redacción - Sin Embargo
Televisa había consolidado gran parte de sus ganancias gracias a la venta de publicidad que recibía por parte del Gobierno federal en anteriores sexenios, especialmente en el de Enrique Peña Nieto. Los recursos que durante décadas los gobiernos destinaron a los medios servían para coartar, en muchos casos, la libertad de expresión, según alertó la organización Artículo 19 en varios informes.
Ciudad de México, (SinEmbargo).– El recorte del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador a la publicidad en medios le pegó a las ventas de Grupo Televisa, que durante el primer trimestre de 2019 disminuyeron 13.8 por ciento para ubicarse en 3 mil 681.9 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario