miércoles, 27 de marzo de 2019

ZEE, EN RIESGO DE DESAPARECER

  • La Secretaría de Hacienda y Crédito Público analiza la viabilidad del proyecto; en dos meses se dará a conocer la resolución.

Camila ayala Espinosa - El Economista
ZEE, en riesgo de desaparecer

Uno de los proyectos de desarrollo regional más importantes de la administración de Enrique Peña Nieto, el de Zonas Económicas Especiales (ZEE), que nació en el 2016 con el objetivo de cerrar la brecha económica y social que existe entre el sur-sureste y el resto del país, podría desaparecer con el actual gobierno federal.

Rafael Marín Mollinedo, jefe de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales de la Zonas Económicas Especiales (AFDZEE), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), explicó que se está analizando si desaparece el proyecto, “en dos meses se dará a conocer la resolución”.

1 comentario:

  1. Ya lo definen en su encabezado... Es y ha sido un proyecto. Como proyecto, contemplaba y ha contemplado tiempos para su desarrollo, implementación y cumplimiento... No se dio cumplimiento en tiempos a los parámetros elementales todo quedó en papel. En lo personal considero que se utilizó como bandera 🚩 política... Planes no aterrizados. Al tiempo ...

    ResponderEliminar