domingo, 23 de diciembre de 2018

POSTERGAN PARA HOY SESIÓN SOBRE EL PRESUPUESTO

  • San Lázaro, sitiado
  • Si es necesario habrá sede alterna: Mario Delgado
Foto
▲ Agrupaciones campesinas se instalaron afuera de la Cámara de Diputados desde el viernes en demanda de mayores recursos. Foto Pablo Ramos
La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados determinó postergar para hoy, a mediodía, el inicio de la sesión aprobatoria del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019. Tal determinación obedeció a la inexistencia de condiciones mínimas para que los legisladores sesionaran en el salón de plenos de San Lázaro. Organizaciones campesinas adheridas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre ellas Antorcha Campesina (Revolucionaria), bloquearon todos los accesos al recinto legislativo.
Anoche, tras una reunión entre los coordinadores parlamentarios celebrada en el Hotel Hilton de la Alameda, Mario Delgado, líder de la bancada de Morena, precisó que el pleno de la Comisión de Presupuesto, encargada de votar el dictamen que contendrá el gasto para 2019, sesionará hoy a las 9 de la mañana, y el pleno cameral al mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario