domingo, 22 de abril de 2018

MÉXICO Y LA UNIÓN EUROPEA LLEGAN A UN ACUERDO EN LA NEGOCIACIÓN DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que la modernización de dicho instrumento amplía sus mercados y los consolida como socios prioritarios de uno de los bloques económicos más relevantes del mundo.
“Hoy hemos concluido un pacto con México. Un moderno y completo acuerdo de libre comercio, en menos de dos años. Bueno para nuestros consumidores y empresas. La UE y México son socios para un comercio sostenible y basado en las normas”, dijo la comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmstrom, en Twitter. Foto: Twitter / @EU_Commission

EFE - SIN EMBARGO
Bruselas, 21 de abril (EFE).- La Unión Europea y México cerraron hoy un nuevo acuerdo comercial que modernizará el pacto global entre las partes y hará que casi todos los bienes que sean intercambiados queden libres de impuestos, informó hoy la Comisión Europea.

“Hoy hemos concluido un pacto con México. Un moderno y completo acuerdo de libre comercio, en menos de dos años. Bueno para nuestros consumidores y empresas. La UE y México son socios para un comercio sostenible y basado en las normas”, dijo la comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmstrom, en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario