lunes, 25 de julio de 2022

VIDEO: “ME ROBARON TODO MI DINERO”. ACTRIZ VERÓNICA BRAVO ACUSA A BBVA DE DESLINDARSE



Por Redacción/SinEmbargo

La intérprete de la “teniente Ramírez” expuso cómo BBVA Bancomer no le ayudó a recuperar sus ahorros luego de que le robaran su celular. 

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- A finales de junio, la actriz Verónica Bravo, conocida comediante de Backdoor, sufrió el robo de su celular, explicó a través de un video compartido en Twitter, donde relató cómo los ladrones ingresaron a su aplicación de BBVA Bancomer y accedieron a todos sus ahorros.

De acuerdo con la intérprete de la “teniente Ramírez”, sólo le fue usurpado su celular: “no me robaron mi tarjeta, no me robaron mi cartera”, especificó.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario