miércoles, 26 de febrero de 2020

"EL MERCADO INTERIOR ES LO MEJOR QUE HEMOS CONSTRUIDO LOS EUROPEOS"

  • El comisario y exministro francés Thierry Breton pone en valor a la UE como potencia industrial en el 'Ciclo Europa', organizado por EL PAÍS y EY: "No nos engañemos, somos el continente líder"
Ignacio Fariza - Madrid - El País
El presidente de EY, Federico Linares; el comisario de Mercado Interior, Thierry Breton; la directora de EL PAÍS, Soledad Gallego-Díaz; el consejero delegado de Prisa Noticias, Alejandro Martínez Peón; y la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez.
El presidente de EY, Federico Linares; el comisario de Mercado Interior, Thierry Breton; la directora de EL PAÍS, Soledad Gallego-Díaz; el consejero delegado de Prisa Noticias, Alejandro Martínez Peón; y la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez. LUIS SEVILLANO

Una hora de conversación con el nuevo comisario europeo de Mercado Interior, Thierry Breton, es una auténtica inyección de optimismo y europeísmo. El Viejo Continente, ha subrayado en prácticamente todas sus afirmaciones durante su participación en el Ciclo Europa 2020, organizado EL PAÍS y por la firma de servicios profesionales EY, está en una posición mucho mejor de lo que piensa. Solo tiene que creérselo más. "Somos el primer mercado mundial y hay mucha gente que nos envidia por ello, entre ellos los americanos y los chinos. El mercado interior [común] es lo mejor que hemos construido los europeos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario