- Hasta el momento el número de decesos por ésta enfermedad ascendió a 17

Gabriel Lagos | Diario de Xalapa
Orizaba. Ver.- Karen tenía 19 años, era una joven alegre, entusiasta, estudiante de la Faculta de Medicina de Ciudad Mendoza; al iniciar ´ésta semana fue sepultada por sus padres, familiares y amigos.
Ella murió el sábado en cuestión de horas, según sus conocidos Karen enfermó de dengue y en ese mismo día por la tarde se agravó y le pidió a su padre que la llevara a la clínica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario