domingo, 27 de octubre de 2019

EL OPERATIVO DE CULIACÁN MOSTRÓ QUE DELINCUENTES TIENEN ARMAS QUE UTILIZAN EN EL EJÉRCITO DE EU

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que a México ingresan cada año más de 200 mil armas. Foto: Cuartoscuro.

Redacción - Sin Embargo
Durante el operativo para capturar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, la delincuencia organizada empleó armas que fueron calificadas por expertos y autoridades, consultadas por la BBC, como algunas de las más poderosas de la Armada de Estados Unidos, como la Browning M2 calibre .50.
Ciudad de México, (SinEmbargo).- Los enfrentamientos suscitados en Sinaloa, durante la detención fallida del hijo de Joaquín Guzmán Loera, Ovidio Guzmán, y la emboscada a policías en Aguililla, Michoacán, pusieron sobre la mesa, una vez más, el debate por el uso de armas ilegales por parte de grupos de la delincuencia organizada. Y es que fusiles de asalto AK47 y R15 o una de las más poderosas de la infantería estadounidense, la Browning M2 calibre .50, las cuales se utilizaron en los casos citaron, se ingresaron a México por medio del “tráfico hormiga”, de acuerdo con la BBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario