miércoles, 9 de octubre de 2019

LA POLICÍA EXPULSA DEL PARLAMENTO DE ECUADOR A LOS MANIFESTANTES INDÍGENAS QUE HABÍAN IRRUMPIDO EN EL

  • El Gobierno ha decretado el toque de queda a partir de las 20.00 en las zonas cercanas a edificios gubernamentales
F. Manetto - Quito - El País
Cientos de manifestantes indígenas ha irrumpido este martes en la sede de la Asamblea Nacional de Ecuador en medio de las protestas que se iniciaron la semana pasada por la subida del combustible decretadas por el Gobierno de Lenín Moreno. Los manifestantes han logrado acceder al parlamento ecuatoriano, aunque las fuerzas de seguridad los han expulsado poco después con gases lacrimógenos. La tarde de este martes, el Gobierno ha decretado el toque de queda a partir de las 20.00 en las zonas cercanas a edificios gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario