
Alejandro Díaz de León, Gobernador del Banco de México. Foto: Twitter Banxico
Dulce Olvera - Sin Embargo
Respecto a la seguridad en el uso, el Gobernador del banco central, Alejandro Díaz, mencionó que quienes realicen este pago sin efectivo, de manera inmediata y gratuita, se encontrarán con “una infraestructura con un alto estándar de seguridad”.
Ciudad de México, (SinEmbargo).- El Gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, aseguró que el CoDi (Cobro Digital con código QR) es un “potencial muy significativo” para la inclusión financiera sin costo en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario