lunes, 14 de octubre de 2019

ESO QUE LLAMAN "NEOLIBERALISMO" (I)

Carlos Urzúa - El Universal
Han vuelto a México los tiempos de la incontinencia verbal, Aunque ahora los insultos son menos metafóricos por calificarlos de alguna manera, que antes. Los dedos flamígeros ya no señalan por ejemplo a los "emisarios del pasado" como hacían los dedos índice de tantos políticos que en su tiempo le rindieron pletesia a Luis Echeverría Álvarez. Los políticos de hoy, muy atentos a lo que dice el presidente, se limitan a incriminar a sus opositores con una sola palabra: "neoliberales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario