
A través de su cuenta de Twitter el Mandatario mexicano informó que se reunió con los legisladores Richard Neal, Jimmy Gómez, Bill Pascrell, Jimmy Panetta y Dan Kildee para abordar la ratificación del T-MEC. Foto: Twitter López Obrador.
Con Información de Daniela Barragán
El Presidente López Obrador reveló, durante su conferencia de prensa matutina, que enviará una carta dirigida a la presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense, Nancy Pelosi.
Marcelo Ebrard expresó, luego del encuentro, que se logró un acuerdo para enviar a los legisladores un documento que detalle los puntos tratados en el encuentro de este martes, en el que uno de los temas fue la Reforma Laboral actual.
Ciudad de México, (SinEmbargo).- El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) beneficia a los pueblos de las dos naciones, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador a un grupo de legisladores estadounidenses con quienes se reunió este martes. El Canciller Marcelo Ebrard afirmó que en tres semanas el documento entrará en una “fase decisiva”, de acuerdo con la agencia Reuters.
No hay comentarios:
Publicar un comentario