martes, 28 de noviembre de 2017

EL "DESTAPE" DE PEPE YUNES, EN CUALQUIER MOMENTO

Destape
José Francisco (Pepe) Yunes Zorrilla FOTO: WEB

Édgar Hernández* / Libertad Bajo Palabra

¡Lista su solicitud de licencia al Senado!
Tal como lo adelantamos en este espacio, este 27 de noviembre quedó definida la aspiración presidencial de José Antonio Meade, luego de presentar su renuncia a la Secretaría de Hacienda para ir como precandidato del PRI al máximo cargo de elección popular de la república.

Luego del acontecimiento político que ha marcado el devenir histórico sexenal de México, habrán de sucederse una serie de “destapes” en las ocho plazas que de manera simultánea tendrán  elecciones para renovar los gobiernos de los estados.

El caso Veracruz.

De acuerdo al compromiso pactado con la máxima cúpula del poder político, José Francisco Yunes Zorrilla habrá de formalizar su aspiración, presentando al mismo tiempo licencia como senador de la República para inscribirse como precandidato al gobierno veracruzano.

Serán los sectores del partido, encabezados por el campesino que lidera Juan Carlos Molina, quienes ratificarán en los próximos días la adhesión en favor de Pepe, quien bajo el lema de “Veracruz primero y siempre” buscará la gubernatura frente al más poderoso enemigo que tiene enfrente, Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario