miércoles, 29 de junio de 2016

VOY POR OTRO TRIUNFO: DESMANTELAR A LA BANDA

 
Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz, durante la entrevista en Diario de Xalapa.

Karla Cancino / Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Tras ganar las elecciones de gobernador el pasado 5 de junio, Miguel Ángel Yunes Linares advierte que va por otro triunfo:

"Desmantelar al sistema político corrupto que ha gobernado Veracruz durante los últimos 12 años". Ese triunfo -señala el gobernador electo-será del mismo tamaño que el logrado en los comicios.

Acusó además que con las acciones y reformas que se pretende llevar a cabo en estos días para "protegerse y preparar la huida", el gobernador saliente Javier Duarte está tratando de dejar a Veracruz en la indefensión, el desamparo y el desastre financiero.

En entrevista para Diario de Xalapa apuntó que luego del ejemplo de "insurrección social civilizada" que representó las elecciones del 5 de junio, espera que esa misma exigencia y crítica los veracruzanos se la apliquen cuando sea gobernador.

Quiero que me exijan a mí también para que cumpla y que estén pendientes del cumplimiento de la encomienda que me dieron porque no hay cosa más grave que un pueblo que se conforma, señaló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario