domingo, 21 de julio de 2024

JOE BIDEN RENUNCIÓ A SU CANDIDATURA, ¿QUÉ SIGUE PARA EL PARTIDO DEMÓCRATA?

  • El presidente anuncia que dejará su campaña de reelección por el "bien del país y de su partido", que entra en una etapa de incertidumbre.

Joe Biden, quien no tenía competidores de peso al interior del partido, se aseguró la nominación demócrata en marzo después de ganar más de 3,800 delegados. (FOTO: Tom Brenner/REUTERS)

Expansión

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, renunció este domingo a la candidatura demócrata a la presidencia, una decisión histórica que deja a su partido en la incertidumbre.

"Aunque fue mi intención buscar la reelección, creo que es en el mejor interés de mi partido y del país renunciar (a la contienda) y enfocarme únicamente en cumplir mis tareas como presidente por el resto de mi mandato", dijo Biden en una carta publicada en la red social X.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario