domingo, 25 de junio de 2017

ESTALLIDO DE VIOLENCIA SUMA 21 EJECUCIONES EN VERACRUZ

En las últimas 24 horas se han contabilizado 21 muertos en diferentes eventos en la entidad veracruzana, dentro de las víctimas cuatro son menores. El gobernador, Miguel Ángel Yunes, señaló que esta escalada de violencia la han generado grupos delictivos que quieren atemorizar a la población. El sur de Veracruz ha sido la zona más violenta en las últimas horas con al menos 15 de los 21 muertos que se han contado en el fin de semana.
El viernes por la tarde-noche fue asesinado José Eduardo ZC, de 17 años de edad, cuando intentaba evitar que su padre, Clemente Zetina, fuera secuestrado y hasta el momento se desconoce el paradero de éste.
Horas después fue asesinado Bernardo Cruz Mota, de 29 años, de oficio taxista, vecino de la colonia Benito Juárez Norte, quien recibió tres impactos de bala cuando lo intentaban levantar. El incidente ocurrió en las calles Flores Magón y Linda Vista, hasta donde llegó un comando armado para ejecutarlo y a pesar de que fue atendido por los cuerpos de emergencia, falleció en el Hospital General de Coatzacoalcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario