miércoles, 26 de abril de 2017

DE $106 MIL LA PENSIÓN MÁS ALTA DEL IPE; DA A CONOCER LISTA DE JUBILADOS

De $106 mil la pensión más alta del IPE; da a conocer lista de jubilados

Itzel Molina - Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.- Académicos, notarios y políticos ocupan los primeros lugares de la lista de jubilados del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), reveló el oficio DG/UT/097/2017 emitido el 21 de este mes por la Unidad de Transparencia del instituto y con el cual se le da respuesta a una solicitud de información que un particular realizó mediante el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) y en la cual se pidió a detalle las cantidades con nombres de los cincuenta jubilados que mayor monto perciben.

La lista que detalla el documento es encabezada por Alberto Uscanga Escobar, quien recibe 106 mil 188.22 pesos mensuales.

En el segundo sitio se ubica a Felipe Daniel Velasco Flores, académico de la Universidad Veracruzana (UV) y quien cuenta con una jubilación de 95 mil 532.64 pesos.

Con un pago de 92 mil 895.81 pesos se encuentra el político Reynaldo Escobar Pérez, exsecretario de Gobierno, exprocurador de Justicia del Estado, expresidente municipal de Xalapa y notario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario