jueves, 22 de diciembre de 2016

DESORDEN ADMINISTRATIVO Y UN DESVÍO DE RECURSOS EN SSP, ENCUENTRA TÉLLEZ MARIÉ

Al comparecer ante el Congreso local, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié, advirtió que encontró un grave desorden y desvío de recursos dentro de esa dependencia por parte de sus antecesores, que no sólo queda en irregularidades o ilegalidades, sino en la complicidad de la comisión de un delito, que dio pie al incremento desmedido de la violencia en Veracruz.
Reprochó que durante el sexenio anterior utilizaran los recursos para diversos aspectos, menos para la seguridad de los veracruzanos. Prueba de ello, es que había asignados cientos de policías como escoltas personales de políticos, funcionarios, empresarios y familiares "sólo en Xalapa había 80 elementos asignados a esas funciones", refirió.
A pesar de que este miércoles durante la madrugada falleció su hermano, el funcionario estatal manifestó que tenía el compromiso y obligación de acudir a comparecer, por lo cual dio respuesta a cada una de las preguntas, y al finalizar pidió disculpas para retirarse rápidamente para trasladarse a las exequias de su familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario