jueves, 25 de agosto de 2016

INVESTIGA SAT A DUARTE: TAMBIÉN SUS FAMILIARES Y A 5 FUNCIONARIOS


Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz.

Miguel Salazar / Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- El gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa es investigado fiscalmente, informó el titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT) Aristóteles Núñez.

Además, son auditados otros 10 funcionarios estatales, vinculados con la acusación de "empresas fantasmas" y "familiares del gobernador veracruzano", dijo Núñez.

Entrevistado en el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva, el titular del SAT mencionó que otros cuatro gobernadores también son auditados, aunque no dio nombres.

Tras esta declaración, el gobernador Javier Duarte escribió en su cuenta de twitter: "Soy el primer interesado en que la autoridad realice las investigaciones; la denuncia presentada por Yunes es ridícula y carente de veracidad".

"Tenemos información y dentro de las facultades del SAT está el de verificar que haya un correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales, porque puede ser que no lo estés correctamente. Se toman decisiones con base en la información que tienes, información institucional", indicó Aristóteles en la entrevista.
Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario